Se registraron numerosas quejas de usuarios de la empresa Megacable, dado que en pleno arranque de una jornada hábil como este miércoles, debieron soportar más de 2 horas del corte de servicio.
“Fue aproximadamente desde las 7 y hasta minutos después de las 9 horas, mis hijos tenían Zoom con la escuela y no pudieron acceder a las clases”, comentó una de las damnificadas. Muchos de los vecinos afectados fueron en la zona del Parque Industrial, El Martillo y Villa Adela.
Varios de los testimonios coincidieron en que llamaron al “0800 777 6342, que es el contacto que esta empresa tiene para llamar y no te atendían porque – supuestamente – las líneas estaban ocupadas”.
Como se sabe, las quejas de usuarios de Megacable no son nuevas o esporádicas. Ya se han presentando varios reclamos ante la oficina local de Defensa al Consumidor e incluso motivó más de una reunión con los ediles de Concordia.
Los reclamos incluso llegaron al gobierno provincial pero – lamentablemente – ningún estamento oficial pudo intervenir positivamente y la calidad del servicio sigue generando polémica.
Recordaron que “hace unos días, pasó lo mismo en la zona norte de Concordia, puntualmente en Villa Zorraquín, uno llamaba y nunca nos dieron respuestas a los clientes que pagamos a tiempo por un servicio malo”.