2 junio, 2021 10:29



Usuarios en llamas por más de 2 horas de corte de Megacable

Se registraron numerosas quejas de usuarios de la empresa Megacable, dado que en pleno arranque de una jornada hábil como este miércoles, debieron soportar más de 2 horas del corte de servicio.

“Fue aproximadamente desde las 7 y hasta minutos después de las 9 horas, mis hijos tenían Zoom con la escuela y no pudieron acceder a las clases”, comentó una de las damnificadas. Muchos de los vecinos afectados fueron en la zona del Parque Industrial, El Martillo y Villa Adela.

Varios de los testimonios coincidieron en que llamaron al “0800 777 6342, que es el contacto que esta empresa tiene para llamar y no te atendían porque – supuestamente – las líneas estaban ocupadas”.

Como se sabe, las quejas de usuarios de Megacable no son nuevas o esporádicas. Ya se han presentando varios reclamos ante la oficina local de Defensa al Consumidor e incluso motivó más de una reunión con los ediles de Concordia.

Los reclamos incluso llegaron al gobierno provincial pero – lamentablemente – ningún estamento oficial pudo intervenir positivamente y la calidad del servicio sigue generando polémica.

Recordaron que “hace unos días, pasó lo mismo en la zona norte de Concordia, puntualmente en Villa Zorraquín, uno llamaba y nunca nos dieron respuestas a los clientes que pagamos a tiempo por un servicio malo”.