10 junio, 2021 09:57



SE PIENSA SUMAR 12 ESTACIONES DE SERVICIOS AL PROGRAMA TURÍSTICO «BUENOS ANFITRIONES»

Como se informara oportunamente desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Concordia, se dio inicio al programa que busca detectar las principales necesidades de los turistas y puntos estratégicos para satisfacerlas.

Primero se visitó la estación de servicio YPF Dual, frente al hipermercado. Durante el martes, según contó el secretario de Turismo del municipio de Concordia, Aldo Álvarez, “se visitó la segunda estación – «El Lago» – y así tenemos mapeado alrededor de 12 estaciones de servicio”.

El funcionario comentó que el “plan de acción que tenemos pensado es que ellos sean agentes turísticos, dado que es una parada obligada de los visitantes a la ciudad”.

“Se busca promocionar y difundir el destino en todos los Full, donde se para a desayunar o a comprar algo: ahí lo interesante es que esté presente Concordia”, puntualizó. Subrayando que para alcanzar ese objetivo se utilice ya sea “las pantallas, con material audiovisual que les acercamos, con la descarga de la app o con la difusión de las redes sociales”.

Según Álvarez, es “una manera – sumamente amigable – de brindar información y también para generar conciencia turística”.