14 junio, 2021 13:15



EL COMERCIO PIDE QUE LAS COMPRAS POR EL DÍA DEL PADRE SE HAGAN CON ANTICIPACIÓN Y EVITAR AGLOMERAMIENTOS

De cara al próximo Día del Padre, comerciantes locales recomendaron a la comunidad en general que se acerque con anterioridad a realizar sus compras para evitar la aglomeración durante el fin de semana.

Jorge Jubilla de Hidalgo, explicó que poco a poco “estamos viendo que la gente se va animando a comprarle el regalo para papá” en su día.

Sin embargo, reconoció que la costumbre dicta que “se espere a la última semana para comprar los regalos” a pesar de que “hayamos tenido un adelanto el jueves, viernes y sábado pasado, que atendimos a muchas personas” que atendieron a esta necesidad. Por eso “decimos que, en estos momentos de pandemia, lo mejor es prever y, con anterioridad, salir para comprar, no esperar al último día”.

“Nosotros tenemos promociones especiales con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés, así como también un descuento del 20% en contado-efectivo”, adelantó Jubilla y destacó que “estamos trabajando de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00”.

Además, adelanto que durante el próximo sábado “vamos a trabajar de corrido desde las 8:30 hasta las 19:00” porque, ”en definitiva, el hombre elegante se viste en Hidalgo”.

Por otro lado, Jorge reiteró el pedido sus clientes de que “vengan con tiempo, así podremos atenderlos de forma personalizada” y responder a sus consultas sobre el regalo para papá, que “arrancan en los $500 en adelante”.