14 junio, 2021 11:50



MANIFESTACIÓN PARA QUE BENEDETTO SIGA DETENIDO

El exdirector del Parque San Carlos de Concordia está detenido y la Fiscalía solicitó 60 días de prisión preventiva. Mientras se aguardaba la decisión del juez, hubo una manifestación frente a Tribunales

Hubo una manifestación frente a los tribunales de Concordia por el caso de Luis Maximiliano Benedetto, el exdirector del Parque San Carlos sobre quien pesan tres denuncias por delitos de lesiones, grooming y abuso sexual, todo en contexto de violencia de género.

El hombre está detenido y este sábado fue indagado. En la audiencia, se abstuvo de declarar y la fiscal Evelina Espinosa solicitó 60 días de prisión preventiva, requerimiento que será definido este lunes por parte del juez de Garantías, Francisco Ledesma.

El martes 8 de junio se realizaron tres allanamientos por la investigación: uno en la vivienda de Benedetto, otro en la de sus padres y el tercero en las oficinas de su lugar de trabajo.

En los operativos se procedió al secuestro de todo tipo de telefonía celular, computadoras, y demás dispositivos de almacenamiento.