18 junio, 2021 19:03



COVID: Otro fallecimiento en la comunidad educativa de Concordia

Otro fallecimiento relacionado al Coronavirus enluta a la comunidad educativa de Concordia. En esta oportunidad se trata Sandra Raquel Dominichi, de 48 años y ordenanza de la escuela N°52 Dos Naciones de la Bianca, quien murió este viernes por complicaciones derivadas del COVID 19 y tras 17 días de internación en Hospital Masvernat.

«Otra persona que se nos lleva este maldito virus. Un ser maravilloso con los niños y todo el personal», lamentó Griselda Teresita Robin, Delegada gremial de Agmer.

Raquel estaba internada hacia más de dos semanas en el nosocomio local tras contraer el Virus. «Primero estuvo 72 hs esperando en la guardia del Masvernat una cama para terapia intensiva y cuando lograron ubicarla la entubaron enseguida. De ahí estuvo unos 15 días muy grave y ya con coma inducido por una infección en los alvéolos pulmonares», lamentó Robin.

En medio de la puja entre los docentes entrerrianos y el gobierno provincial por el retorno a las clases presenciales, Sandra Raquel Dominichi, de 48 años, es una nueva víctima que deja el virus dentro de la comunidad educativa departamental.