25 junio, 2021 13:25



BRINDAN MÁS DETALLES DEL HOMICIDIO DEL JOVEN BALEADO EN EL PECHO

Tal como informase este medio el día de ayer, un joven de 29 años fue herido en el tórax con un arma de fuego en inmediaciones de calles Humberto Primero y 11 de Noviembre.

Alrededor de las 17:50 horas de ayer, personal de la Comisaría 4º se hizo presente en calles Humberto Primero y 11 de Noviembre donde supuestamente había una persona herida de arma de fuego.

En el lugar tomaron conocimiento que un ciudadano, identificado como, Esteban Rojas, de 29 años, había sido trasladado hacia el hospital Masvernat, de manera particular, presentando heridas de armas de fuego en el tórax. Pese a que fue derivado al hospital Masvernat, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que, mediante tareas investigativas y entrevistas a familiares de la víctima, se supo que tres hombres arribaron en una moto hasta el domicilio del joven, le dispararon varias veces -ocasionándole lesiones que más tarde terminarían con su vida- para darse luego a la fuga.

El fiscal Dr. Arias solicitó al Juez de Garantías una orden de allanamiento para las fincas que estaban siendo ocupadas por los presuntos autores del hecho.

Los uniformados realizaron tres mandamientos emanados del juzgado de garantías, los cuales arrojaron resultados positivos.

De los allanamientos efectuados, se secuestraron dos motovehículos y otros elementos de interés para la causa. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años.