28 junio, 2021 09:03



IMPUTARON A LOS DETENIDOS EN LOS ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Se trata de los procedimientos realizados durante la noche del viernes, por las distintas fuerzas de seguridad. Las personas fueron detenidas y quedaron imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En la noche del viernes 25 de junio, se llevaron a cabo diversos allanamientos por causas de Narcomenudeo que estuvieron a cargo del fiscal José Arias.

Por un lado, el personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Concordia, concretó tres allanamientos que fueron en calle Brown al 1200, Monseñor Tavella al 2000 y Moulins y Laprida. Como resultado, terminaron detenidas dos personas y secuestraron elementos de interés para la causa.

En cambio, en Gualeguay y 11 de Noviembre, personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos allanó una vivienda, donde secuestraron cuatro envoltorios con cocaína, tres envoltorios de marihuana, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo, además procedieron a la detención de una femenina de 36 años y un masculino de 21 años.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista, en la jornada de este domingo el representante del Ministerio Público Fiscal, José Arias, procedió a tomar declaración indagatoria a las personas involucradas a los procedimientos.

Si bien los allanamientos realizados por el personal de la Prefectura y de la Policía de Entre Ríos son de causas independientes, las cuatro personas detenidas, están acusadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Además, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, en la jornada de este lunes 28, el fiscal solicitará la prisión preventiva de los imputados.