6 julio, 2021 15:09



VIDEO: GRAVE INCIDENTE CON UN EX FUNCIONARIO PÚBLICO y CANDIDATO A CONCEJAL DEL DR AZUETA

Un ex CANTIDATO a CONCEJAL habría protagonizado un grave accidente de tránsito, tras el cual habría apuntado con un arma de fuego al conductor del otro vehículo, en hecho de suma gravedad máxime viniendo de quien se postulaba para representar a los Concordienses desde el espacio de la Nueva Politica.

Un funcionario de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande protagonizó un accidente automovilístico en la noche del lunes en Concordia, en estado de ebriedad.
De acuerdo con los comentarios, tras el hecho, el hombre habría apuntado con un arma de fuego a la persona que conducía el otro vehículo, por lo cual fue detenido por efectivos de la Policía de Entre Ríos.
Según se supo, se trataría del Juan Manuel Erramuspe, un hombre de la Economía, que se desempeñaba en la CAFESG, (por lo menos hasta diciembre del 2020 su contrato estaba vigente), pero más grave segúnt trascendidos habría estado a cargo de un sector bulnerable de la población como son los adultos mayores, ya que habría ocupado funciones en el PAMI
Es un militante de suma confianza del actual funcionario de CAFESG Eduardo Asueta, al punto de haber sido uno de los candidato a concejal en las pasadas elecciones locales, en 2019, donde el candidato AZUETA fustigaba discursivamente que ellos pertenecían a la NUEVA POLITICA.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-06-at-07.35.58-2.jpeg

Los cronistas al comunicarse con funcionarios policiales pudieron averiguar que Erramuspe habría encerrado en el camino a otro automovilista, tras lo cual se habría bajado de su camioneta Amarok ultimo modelo y habría apuntado con un arma de fuego al otro conductor. Quienes también contataron que el alcoholímetro habría confirmado que manejaba con exceso de alcohol en sangre, por lo que se lo detuvo y se dió cuenta a fiscalía,
Resultaría sumamente cuestionable según indicaban las fuentes consultadas, el intento de «chapear» o buscar ayuda eligal de parte de «amigos» o «contactos» invocando el nombre de Asueta y de varios fiscales y jueces «ammigos».
Cabe dejar en claro que consultado CAFESG al respeto aclaró que el detenido Juan Manuel Erramuspe se desempeñó allí durante el año 2020, fecha hasta la que tuvo contrato, pero que no se le renovó el contrato, No obstante Erramuspe en sus redes sociales asegura que se desempeña allí según se pudo saber.