16 julio, 2021 12:29
El director de Defensa al Consumidor de Concordia, Pablo Lapiduz, explicó que “el mayor número de reclamos que tenemos es con Telecom, Arnet, Videocable y Direct TV”.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que “hasta junio de este año – es decir en los primeros 6 meses de 2021 – por Telecom nos ingresaron 92 reclamos, Arnet o Fibertel fueron 28, Videocable/Megacable 11 y por Direct TV, unos 24 reclamos”.
“Después tenemos reclamos con bancos, tarjetas, Mercado Libre o Carrefour”, especificó.
Por último, Lapiduz contó que para formalizar las denuncias se pide “una fotocopia del DNI y fotocopias de las facturas”. Además, una prueba del “número de reclamo o el trámite que hayan hecho con las empresas”.
Las presentaciones a Defensa del Consumidor “se pueden hacer presencial, por Whatsapp o a través de las redes sociales”, agregó. Sin embargo, Lapiduz mencionó no recordar el número de contacto para mandar denuncias y expresó que «ni bien cortamos, yo se los paso a los números».