18 julio, 2021 18:56



Dos autos impactaron en el acceso a General Campos y un conductor terminó en el Masvernat


Se registró un choque entre dos automóviles en el acceso nuevo de General Campos, una persona resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Masvernat. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 08:00 horas.

Este domingo, siendo aproximadamente las 08:00 hs. Se recibe en la Comisaría de la localidad de General Campos, llamado a la línea 101, informando la ocurrencia de un siniestro vial, en el acceso nuevo a Gral. Campos.

En el lugar se pudo corroborar la veracidad de los dichos telefónicos observándose la colisión reciente entre dos vehículos. Ambos conducidos por ciudadanos mayores de edad. Uno de los involucrados en el choque fue trasladado por un vecino del lugar hacia al nosocomio local. Dónde, una vez allí y luego de ser auscultado por el Galeno en turno, es trasladado hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia para realizarle estudios más complejos.

El resto de los participantes de la colisión se encuentran sin lesiones. Intervino Criminalística de la Jefatura de Policía de San Salvador.

Posteriormente desde el nosocomio de la ciudad vecina informan que el ciudadano trasladado presentaría politraumatismos leves. Quedando en observación por el momento.