27 julio, 2021 08:43



DESTACAN QUE LA LISTA OFICIALISTA EN ENTRE RÍOS LOGRÓ ALCANZAR UN «NÚMERO HISTÓRICO DE AVALES PARTIDARIOS»

De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde la lista 2 explicaron que ya se oficializó el espacio. Además, destacaron que se llegó a “número histórico de avales partidarios”.

“Ya estamos oficialmente participando y muy pronto estará en la calle la boleta con la que propondremos a los entrerrianos el acompañamiento a una fórmula de jóvenes entrerrianos, unidos bajo una misma concepción y visión de la provincia, que es constructiva y responsable”, explicó Mariano Giampaolo, apoderado legal de la LISTA 2.

El profesional agradeció a “un equipo muy grande y muy consustanciado que trabajo desde el día cero para lograr la oficialización de la lista, la que se presentó con un número histórico de avales partidarios que llegó a los 13.000 afiliados”.

Consenso

Giampaolo confió que “todos los integrantes de la lista la describieron como un logro superlativo de los consensos que supo construir el gobernador Gustavo Bordet, en clara sintonía con el presidente Alberto Fernández”.

Además, destacó que es un espacio “que cuenta con candidatos de mucha capacidad de gestión y jóvenes altamente comprometidos con los valores de solidaridad y responsabilidad social en un contexto tan difícil como el que se está atravesando”.

FUENTE: DIARIO RIO URUGUAY