1 agosto, 2021 20:08



Más de 10 rodados y varias motos secuestradas, tras un control contra las picadas en Villa Adela

En la noche del sábado, la Central de Tránsito y la Policía de Entre Ríos, organizaron un operativo especial de control en la zona de la rotonda de Villa Adela, con el fin de reducir las picadas que muchos vecinos denuncian, conducta que pone en peligro la vida de quienes las practican y de los ciudadanos que circulan por el lugar.

«Ahora estamos realizando este operativo que dispuso el intendente Alfredo Francolini, con la Central de Tránsito y el apoyo de la Policía de Entre Ríos, en esta zona, tanto en el Puente Alvear como en Avenida Frondizi», señaló al respecto el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Fernando Barboza.

«Además, y al igual que en la noche del viernes, también realizaremos operativos conjuntos con Tránsito, Inspección General, Saneamiento Ambiental y la Dirección de Seguridad Ciudadana, controlando el cumplimiento de los Protocolos dispuestos», agregó el titular de la cartera de Gobierno.

El control en las primeras horas de la noche del sábado se realizó sobre Avenida Frondizi, y también sobre Avda. Presidente Perón. En la oportunidad se retuvieron más de diez vehículos y varias motos, por distintas infracciones, como alcoholemia y falta de documentación. A su vez, en la noche del viernes, se realizaron operativos de control en cercanías de Avda. Monseñor Rosch y La Bianca.