9 agosto, 2021 11:09



VIDEO: Afirman que una de las fiestas clandestinas del fin de semana fue en un empaque de citrus

Fueron varios los eventos y fiestas clandestinas que se debieron desactivar en Concordia, durante el fin de semana.

Uno de los eventos clandestino fue en calle Brown y Pasaje Artigas. Otro fue desactivado en calle Yamandú Rodríguez y Cortada 62, donde había alrededor de 150 concurrentes. Incluso algunos de ellos, al notar la presencia de las autoridades, tuvieron acciones de violencia para con los inspectores municipales y con los efectivos policiales.

Otra juntada se realizó en inmediaciones de calles San Juan y Arruabarrena, en una vivienda cercana al Regimiento. Ante denuncias realizadas por vecinos, personal municipal se acercó al lugar y confirmó la realización del evento sin autorización, procediendo a labrar las correspondientes actas a los asistentes como al dueño de la vivienda.

En la previa, circularon vía Whatsapp y por redes sociales, invitaciones informales donde se hablaba de una «entrada» de 100 pesos, para los «varones».

En este sentido, cabe recordar que las disposiciones nacionales y provinciales, establecen que sólo se pueden hacer reuniones sociales en viviendas particulares con hasta un máximo de 10 personas en lugares cerrados y de 20 personas en lugares abiertos.

En uno de los videos viralizados, afirman que una de las «clandes», se llevó a cabo en un empaque del departamento Concordia.