13 agosto, 2021 11:22



INSÓLITO: ENTRERRIANO RECORRÍA EL CAMPO Y ENCONTRÓ BOLSAS CON DECENAS DE TANGAS

Mientras recorría el campo caminando, un productor encontró entre unas chilcas algo que lo sorprendió: dos bolsas llenas de ropa interior femenina todas sin usar, de diversos tamaños y modelos. La historia del insólito hallazgo en Nogoyá.

Un productor entrerriano se llevó una gran sorpresa cuando estaba trabajando en un campo en el departamento Nogoyá, encontró dos bolsas blancas llenas de ropa interior de mujer, una cantidad de tangas sin usar, con una gran variedad de colores y tamaños.

El insólito hallazgo, fue descubierto por Lucas Facello, en la mañana de jueves. El trabajador contó que él, al igual que todos los días, estaba recorriendo el campo caminando cuando entre unas ramas y chilcas encontró las dos bolsas con ropa interior femenina.

Facello se sorprendió tremendamente con lo ocurrido, porque nunca había encontrado algo similar en el campo, en el lugar no hay vecinos cerca y queda a unos 6 km de la ruta; y las bolsas estaban con un nudo, pero con una rajadura en un costado.

Rojas, amarillas, de animal print, con rayas, azules y blancas eran algunos de los colores y estampados que tenían las más de 15 tangas que había en las bolsas. El misterio de las tangas y cómo llegaron las bolsas hasta el medio del campo, continúa, ya que nadie las fue a buscar y ni pregunto por el paquete.

El insólito hecho llamó tanto la atención del productor que decidió dejar las tangas en el chilcal y seguir con sus tareas diarias.