18 agosto, 2021 21:33



Mañana se normalizará la recolección de residuos patológicos en Concordia


Así lo confirmó este miércoles, la titular de la empresa Horizonte Gases, Carla Oliva. «No hubo negociación, fue directamente acceder a todas las exigencias del sindicato de Camioneros», explicó.

En declaraciones radiales, la empresaria adelantó que «mañana (por el jueves 19 de agosto) se reanudará el servicio de recolección de residuos patológicos».

«Tuvimos que buscar la forma financiera de hacer frente a las exigencias del gremio de Camioneros para poder cumplir nosotros con nuestros generadores y poder actuar responsablemente ante la comunidad, dado que no pueden seguir acopiándose los residuos peligrosos», agregó.

Según Oliva «no hubo negociación con un sindicato de tal naturaleza, por lo que hubo que conseguir los fondos necesarios para acceder a las exigencias». Subrayando que «ahora no tienen nada más para reclamar» y – ya en la tarde de este miércoles – «no hay nadie bloqueando las puertas de nuestra la planta».

La restitución del servicio desde el jueves, «será gradual, tanto en Concordia como en las otras localidades en las que operamos», afirmó.

Por último, la empresaria adelantó que todo esta situación generó «horas de mucha tensión y esto repercutirá en el giro comercial que tenemos con los generadores».

«A partir de ahora se abre otro panorama para la empresa, fue muy desgastante», remató.

Fuente: Nada que Perder – LT 15