23 agosto, 2021 09:43



Secuestraron autos de alta gama que pretendían ingresar a Entre Ríos por ruta 14

Personal del puesto caminero Paso Cerrito – perteneciente a la dirección de Prevención y Seguridad Vial – realizando tareas preventivas en el ingreso norte de nuestra provincia, el día sábado – aproximadamente a las 13:30 horas – detiene la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia.

En efecto, un MERCEDES BENZ AB1-A200, conducido por un hombre de 33 años, exhibe una cédula de identificación automotor a prima facie apócrifa por carecer de medidas de seguridad correspondiente, como así también una actuación notarial de poder hacia el conductor, más legalización, que también carecen de medidas de seguridad correspondientes. Ambos documentos sin reaccionar al ser cometidos a luz negra.

En la madrugada de este lunes, a las 00:45 horas, se detuvo la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a la provincia, siendo marca PEUGEOT, modelo 308 ALLURE conducido por un hombre de 45 años. Identifica el vehículo con cédula automotor que a simple vista presenta signos de ser apócrifa por no presentar las medidas de seguridad correspondiente.

En ambos casos, desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó que se identifique a los dos masculinos, secuestro de la cédulas automotores y de los rodados. De no pesar impedimento sobre las personas involucradas, quedarán supeditadas a la causa pero en libertad.