31 agosto, 2021 10:24



COVID: Este miércoles habrá vacunación libre en Concordia

Mauro García, titular de la cartera de Salud de la Municipalidad de Concordia e integrante del COES local, adelantó que este miércoles – 1 de septiembre – se realizará una nueva jornada de vacunación libre contra el COVID.

El profesional explicó que la jornada del miércoles – 1 de septiembre – será «de 8 a 12 horas, en el Centro de Convenciones».

«Será sin turno previo, para primeras dosis y para mayores de 18 años, sin límite de edad», detalló. Subrayando que la marca prevista «será el componente 1 de la vacuna Sputnik».

En ese contexto, García comentó que en Concordia aún «hay mucha gente que no se inoculó porque no se había decidido, otros porque estaban trabajando, otros porque viajaban», por lo que la del miércoles «será una fecha exclusivamente para aprovechar y colocarse la primera dosis».

Entre los requisitos de la jornada libre, el funcionario recalcó que «deben ser mayores de 18 años, llevar el DNI y tener su domicilio en la ciudad de Concordia».

«Ya hay más de 140 mil concordienses vacunados y por más que vayamos bien con eso, a seguir cuidándonos y a no relajarse», remató.