7 septiembre, 2021 14:15



INTENDENTES VECINALISTAS CON CRESTO: «ESTE ES E MODELO DE TRABAJO QUE APOYAMOS»

Al mediodia de ayer, en Urdinarrain, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto mantuvo una reunión con intendentes e intendentas vecinalistas de diferentes localidades entrerrianas.

En la oportunidad, los jefes comunales trazaron un balance del impacto positivo de las obras que tienen en marcha y establecieron prioridades para la continuidad de programas y proyectos estratégicos. El análisis del escenario electoral y las propuestas del Frente de Todos también estuvieron presentes en la charla.

«Fue una reunion muy fructífera, donde hablamosd e las obras pero tambien le agradecimos a Enrique Cresto por su acompañamiento y apollo a los municipios entrerrianos; porque desde que llegó al ENOHSA nos abrió las puertas y nos motivó a trabajar juntos para concretar las obras que nos hacen falta en nuestros pueblos», señaló Oscar Toledo, de Oro Verde.

En el mismo sentido, José Palacios, de Cerrito, agradeció «la apertura politica y la forma de trabajar» del postulante a legislador nacional, destacando que «este es el modelo de gestion y la forma de trabajar que nosotros apoyamos, porque se nos escucha y se nos ayuda a avanzar con obras que son muy importantes para nuestros vecinos»

Asu turno, el intendente anfitrión Sergio Martinez remarcó que «Urdinarrain tiene muchas obras y estamos seguro que vendrán muchas más, porque Enrique en persona nos acompaña siempre y nos abre puertas en los ministerios y el Gobierno Nacional para que concretemos nuestros proyectos».

RECONOCIMIENTO

En referencia a la precandidatura de Cresto, Martinez señaló que «desde Urdinarrain le deseamos que le vaya muy bien, por su forma de trabajar y por que se lo merece. En nuestra gestión nos acompañó un montón y eso es lo que le debemos reconocer y destacar», enfatizó el presidente municipal.

«Hoy hablamos de proyectos en marcha y obras en ejecución en cada uno de los municipios vecinalistas», dijo por su parte la intendenta de Lucas Gonzalez, Cristina Boeri. «Así como también escuchamos las ideas y propuestas de Enrique como precandidato, tanto para los municipios como en lo que refiere a la representación de Entre Ríos en la legislatura. Así que estamos agradecidos que se nos escuche, que hablemos del futuro y de lo que es importante para nuestra localidades», concluyó.

Días pesados, el intendente de Colón José Luis Walser se había manifestado en un tono coincidente con lo dicho este mediodía por su pares, cuando compartiera con Cresto una recorrida de obras en su municipio. «Los vecinos exigen que trabajemos de manera conjunta independientemente de las cuestines partidarias y Enrique Cresto ha sido un alentador de esa cuestión, al recorrer toda la provincia, hay obras indistintamente de qué partido es, Colón es un ejemplo de eso», había expresado el colonense.

PRESENCIAS

Del encuentro en Urdinarrain participaron también los intendentes Luis Zanandrea (Santa Ana), María Perini (Villa del Rosario), Raúl Casali (Villa Libertador), Ariel Panozo Zénere (Los Charrúas) y Mario Sokolovski (Valle María)