15 septiembre, 2021 20:18



Camionero quedó detenido tras el accidente que le costó la vida a una octogenaria


Así se confirmó por personal del puesto policial Paso Cerrito.

Desde ese puesto policial se tomó conocimiento del accidente de tránsito con una persona fallecida, ocurrido en kilómetro 275 de la Autovía Artigas. Como se informara oportunamente, en el siniestro se vieron involucrados camiones con dominio paraguayo, con container, quienes no detuvieron su marcha.

«En este puesto de detuvo la marcha de transportes de carga con esa características, a la espera de confirmación de la Instrucción», se explicó. Posteriormente, presente el fiscal Confalonieri, de Chajarí; y luego de entrevistarse con conductores de cuatro camiones con similares características, se llevó adelantó una inspección por personal de Criminalística Concordia.

Además, estuvo presente un testigo del accidente de tránsito, por lo que – con todo – se solicitó el secuestro de un camión – Scania modelo 113M 380, dominio colocado, placa paraguaya, de color rojo y amarillo, remolcando semirremolque – el cual trasportaba cartones.

Asimismo, se procedió a la detención del chofer, un ciudadano paraguayo, de 38 años de edad.

En efecto, a las 17 horas, en comunicación con la doctora Julia Rivoira – fiscal en turno de Concordia- se formalizó el pedido de secuestro del camión, semirremolque y la detención del conductor; quedando alojado en comisaría 1° de Chajarí.