23 septiembre, 2021 20:29



VIDEO: «Estamos vivos de milagro», dijo el conductor del auto accidentado


«Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero. Para mí se quedó sin frenos o se durmió», señaló el damnificado; en el mismo lugar del hecho.

En el lugar – kilómetro 343 de la ruta nacional 14 – están trabajando varias dotaciones de bomberos voluntarios y también se hicieron presentes ambulancias. Lo insólito es que tras terrible colisión, a priori, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad.

Según se informó, el accidente se originó cuando uno de los camiones involucrados – por causas que hasta el momento se desconocen – chocó a gran velocidad a un auto; y luego al otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante y algunas versiones apuntan que el primer camionero se habría dormido.


El conductor del auto chocado hizo declaraciones en el lugar del hecho y dijo que «yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venia muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado pero me chocó igual».

«Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero: para mí se quedó sin frenos o se durmió» agregó.

A su vez, el jefe de Paso Cerrito, Esteban Silva Muller, manifestó que “por las manifestaciones del auto chocado, el camionero de origen brasilero venía fuerte y por las maniobras que hizo, estaba dormido». Además, explicó que el camionero «dijo que levantó la vista y se encontró con un vehículo adelante por lo que intentó esquivarlo”.

“El tráfico no estaba detenido, se merma la velocidad por una cuestión normal porque el policía está en la ruta», destacó el funcionario del orden. Destacando que el control «no se realiza sobre la calzada”.