5 octubre, 2021 21:53



Se robaron los inodoros de los baños en la Playa Los Médicos


El hecho ocurrió recientemente. Personal de la Corporación del Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) detectó que faltaban los inodoros, en los baños ubicados en una zona del predio.

Desde el organismo informaron que – luego de los robos – se «reparó los baños de Playa Los Médicos».

En efecto, según se detalló, «hace unos días el personal advirtió que en esa playa habían sustraído los inodoros tanto del baño de damas como del de caballeros».

Recientemente se realizó la apertura diaria de las instalaciones sanitarias ubicadas dentro del Perilago Salto Grande. Esto, se lleva a cabo «a las 09:30 horas, aproximadamente». A esa hora, «no había ningún tipo de anomalías», se especificó.

Sin embargo, alrededor de las 17 horas, «el personal se percata de la faltante de dos inodoros que se encontraban colocados». Desde el organismo provincial se informó que – a pesar de haber realizado la denuncia correspondiente – hasta este martes «no hubo novedades del hecho».

«Con el objetivo de continuar brindando el servicio de sanitarios en todas las playas para los visitantes del Lago, el día de ayer (lunes) se colocaron inodoros nuevos y se dejó a punto el funcionamiento de los baños de ésta y de todas las playas», remataron desde CODESAL.