7 octubre, 2021 22:37



Un joven murió en Estación Yuquerí: se le cayó un rama en la cabeza

La fatal secuencia tuvo lugar en una forestación de unas 50 hectáreas de eucaliptus – que gira bajo la razón de «CAUF» – ubicada en Frigorífico Yuquerí; en el departamento Concordia.

Allí, minutos antes de las 15:40 horas de este jueves, un joven de apellido Barboza realizaba tareas de tala junto a su padrastro y otros empleados. Lamentablemente, al cortar un eucaliptus, el árbol cayó y – en un descuido de Barboza- le termina impactando con una de sus ramas sobre su cabeza, provocándole la muerte al instante.

En el hecho, intervinieron los fiscales Rivoira y Penayo Amaya; quienes se hicieron presentes en el lugar. Además, intervino personal Criminalística realizando relevamiento; como así también el médico policial.

Según el galeno, la persona fallecida presentó fractura de cráneo, con desprendimiento de masa encefálica.

Finalmente, según fuentes policiales, el cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos Zapadores hacia la Morgue Judicial.

Es dable mencionar que el padrastro del fallecido, es el encargado del trabajo que realizaban, siendo contratado anteriormente por el dueño del establecimiento.