26 noviembre, 2021 13:09



El 7 de diciembre juran los nuevos diputados nacionales

El próximo martes 7 de diciembre jurarán los diputados nacionales votados en las elecciones generales del 14 de noviembre. Así lo anunció este jueves la Cámara baja a través de una nota suscripta por el secretario Parlamentario Eduardo Cergnul.

En la nota se informa que la sesión preparatoria en la que se tomará juramento a los y las diputados y diputadas electas se realizará a partir de las 12 del 7 de diciembre. En esa misma jornada serán elegidas las autoridades de la Cámara, dándose por descontada la reelección del presidente Sergio Massa por otro período, publicó Parlamentario.

También deberán ser votadas el resto de las autoridades: la vicepresidencia primera, la segunda y la tercera, que en la actualidad ocupan el mendocino Omar De Marchi, el sanjuanino José Luis Gioja y el mendocino elegido senador Alfredo Cornejo.

El resto de las autoridades son en la actualidad Juan Manuel Cheppi, secretario general; Eduardo Mario Cergnul, secretario Parlamentario; Rodrigo Rodríguez, secretario Administrativo; Luis Borsani, secretario de Coordinación Operativa, Luis Borsani, como así también se votarán las prosecretarías de todas esas dependencias.