26 noviembre, 2021 10:12



Rescataron a 2 personas atrapadas en un incendio en Gualeguaychú

Dos personas fueron rescatadas de un incendio en una vivienda de Gualeguaychú. Ocurrió en la zona el macrocentro de la ciudad.

Allí resultaron heridos por inhalación de humo una mujer mayor de edad y un niño que son ocupantes de la vivienda. También los dos agentes de la Jefatura Departamental que fueron trasladados a la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú.

Según indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, sucedió esta madrugada, cerca de la 1:45, en calle Gervasio Méndez al 900.

Al momento del siniestro se hallaban en el lugar 6 personas, de las cuales 4 habían logrado salir por sus propios medios. Las 2 restantes fueron puestas a resguardo por personal policial en un techo lindante de donde fueron recuperados por el personal de bomberos.

Se despacharon un total de tres dotaciones como refuerzo. Al arribar al lugar, el personal de bomberos extinguió un incendio generalizado en 3 habitaciones y un pasillo. Producto del siniestro las 3 habitaciones recibieron daños importantes.