29 noviembre, 2021 20:43



La Federal continúa con los allanamientos a cervecerías en Concordia

Personal de Policía Federal continúa con los procedimientos en negocios locales iniciados en febrero pasado
Están relacionados a una causa por presunta estafa y lavado, dentro de la investigación vinculada a la familia Espil; iniciada en febrero pasado.

En las últimas horas, personal de la fuerza federal se hizo presente en al menos una de las cervecerías allanadas oportunamente. Fuentes confiables contaron que los uniformados, con una orden de registro, procedieron a «sacar las mercadería perecedera que está en estado de descomposición».

Vale recordar que ya el pasado viernes 12 de noviembre, se realizaron en conjunto más de 20 allanamientos en diferentes cervecerías y domicilios de Concordia.

En esa oportunidad, se actuó en los locales de Bonzo (Urdinarrain, entre San Luis y Sarmiento), en el patio de la misma firma ubicado en la Costanera, en la cervecería Nebraska (Corrientes, entre Urquiza y Pellegrini) y en un domicilio de calle 1° de Mayo (entre Colón y Bolivia).

Los procedimientos se relacionan con la misma causa originada el pasado mes de febrero y que está relacionada con integrantes de una familia de apellido Espil.

Fue tras una denuncia realizada por una empresa de mercadeo electrónico, presentada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2, Secretaría N°4, a cargo de los Dres. Sebastián Ramos y Carlos D’Elia; respectivamente.