10 diciembre, 2021 12:22



Lanzan la marca «hecha en Concordia» para productores de cerveza artesanal

Con la promoción de CAFESG, cerveceros locales nucleados en la Cámara de Cerveceros de Concordia, lanzaron la marca HECHA EN CONCORDIA que tiene por objeto lograr una identificación clara ante el consumidor de cerveza producida en Concordia y a partir de sus cualidades lograr un mejor posicionamiento en el mercado.

Por su parte, Adrián Lampazzi, presidente del CCISC, empresario cervecero y miembro de la Cámara de Cerveceros de Concordia, sostuvo “estamos contentos, sabemos que tenemos un diferencial de calidad y el objetivo es hacerlo valer, no sólo estamos vendiendo a través de las cervecerías locales, también el sector vende por delivery e inclusive estamos teniendo lugar en las góndolas, la marca territorial va a ser muy importante para que la gente nos siga eligiendo, cada vez más”.

“Quiero destacar el apoyo de CAFESG y del CCISC que va a contribuir al proceso de registración de la marca” finalizó Lampazzi.

Por su parte, Juan Cruz Ruíz Díaz, dueño de la marca Siete Colinas, señaló “pasamos la etapa de pandemia que fue lo más duro, ahora viene el verano y el sector tiene buenas expectativas de crecer, porque seguimos perfeccionándonos todo este tiempo y podemos crecer mucho aún, el porcentaje de la cerveza artesanal local sobre el consumo agregado de cerveza en la ciudad es un porcentaje mínimo, creemos que podemos hacerlo crecer, va a llevar tiempo, porque no es fácil ampliar la capacidad productiva, pero tenemos todo para hacerlo crecer y este proyecto de marca territorial “HECHA EN CONCORDIA” es importante para que el público nos siga eligiendo cada vez más”.