14 diciembre, 2021 14:34



POR LAS FIESTAS, CINCO CORTESPARRILLEROS SE COMERCIALIZARÁN A PRECIOS POPULARES

El Gobierno nacional logró un acuerdo con los principales actores de la industria cárnica y las grandes cadenas de supermercados del país para aumentar la disponibilidad de cortes de carne en todo el territorio argentino durante los días previos a las fiestas de fin de año. En este contexto, se ofrecerán cortes parrilleros a precios más bajos que los del mercado. Por ejemplo, el kilo de asado a $ 549, matambre y vacío $ 599, tapa de asado $ 499 y falda $ 399.

Las cinco opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

“Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes”, afirmó el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti.

La oferta de estos cinco cortes parrilleros estará disponible para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.