17 diciembre, 2021 20:03



No se cobrará Estacionamiento Medido el 22, el 23 y el 24 de diciembre en Concordia

La noticia fue confirmada este viernes por el director del Estacionamiento Medido, Fernando Rougier. El funcionario detalló los días establecidos, en la previa de la Navidad.

En declaraciones radiales, Rougier comentó que este viernes «nos reunimos junto al intendente Alfredo Francolini, con los referentes del Centro Empleados de Comercio y del Centro de Comercio de Concordia:»

«Se llegó al acuerdo para que el miércoles 22, el jueves 23 y el viernes 24 de diciembre se libere el estacionamiento medido en el centro de la ciudad», adelantó.

Además, el funcionario puso el acento en la necesidad de «concientizar para que se entienda que la medida no es para los dueños de los comercios o los empleados».

«Es para que el vecino pueda hacer sus compras; por eso lo decidimos que sea desde el 22, como para que no sea algo de último momento», puntualizó.

Por último, el director del Estacionamiento Medido comentó que hubo un pedido de una medida similar «para la fecha de Reyes». Sin embargo eso aún no está confirmado y «es algo que aún se está estudiando».

Fuente: Nada que Perder – LT 15