17 enero, 2022 12:51



Camión sin freno casi provoca una tragedia en el Peaje Yeruá

El siniestro ocurrió cerca de las 11,30 de este lunes, cuando el vehículo no pudo detener su marcha a la altura del peaje de Estación Yeruá.

El camión marca Mercedes Benz (modelo 1634), circulaba cargado con chip de madera en sentido norte-sur, cuando al llegar a la altura de las cabinas de Caminos del Río Uruguay, su chofer se percató que no lo podía frenar.

Su reacción fue intentar pasar por las cabinas que eran utilizadas por los vehículos de la mano contraria, pero en esa acción chocó de frente a una pick-up de color blanco que estaba abonando el peaje. Este vehículo fue arrastrado varios metros tras el impacto.

Por el accidente, los principales damnificados fueron las tres personas que estaban en la camioneta, dos mayores y un menor. Este último había sido trasladado hasta un centro de salud de la zona, porque acusaba un golpe en el pecho.

Testigos del hecho remarcaron que el hecho podría haber sido una verdadera tragedia si el camión hubiera impactado contra las cabinas donde estaban los trabajadores, los cuales no salían de su asombro y buscaban reponerse tras el accidente.