16 febrero, 2022 10:54



RARO: Vecinos de Concordia denunciaron que les rompieron sus vehículos a piedrazos


Según se pudo saber, las denuncias fueron radicadas en sede de comisaría Segunda. Allí, siendo aproximadamente las 5 horas de este miércoles, un patrullero acudió a Concejal Veiga e Urdinarrain, ya que en ese lugar se había producido el daño en un vehículo.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino; quién reportó que mientras se encontraba descansando escuchó un estruendo y que sonaba la alarma de su camioneta Volkswagen Saveiro; la cual se encontraba estacionada frente a su vivienda.

Al observar por su ventana, el joven no vio nada raro y por tal razón se fue a mirar su camioneta: allí constató que el parabrisas estaba dañado. Al parecer la rotura fue producida por el impacto de una piedra. También contó que pudo ver cuatro impactos en la ventanilla delantera, lado izquierdo, pero que no alcanzó a romperse. Por último, en el plástico del espejo retrovisor, lado izquierdo, con ruptura del espejo retrovisor.

El mismo joven comentó que – a unos 10 metros hacia el sur – pudo constatar la ruptura del parabrisas de una camioneta Renault Duster, propiedad de una vecina de 58 años.

Por otro lado, también se recibió la denuncia de otra vecina, quién manifestó que – siendo las 05:15 horas y mientras descansaba – la despertó un estruendo como de un accidente. Afirmó que su marido se estaba preparando para ir a trabajar y le manifestó que le habían roto el vidrio de la ventanilla delantera de su camión Volkswagen, de color azul; que se encontraba estacionado frente a su vivienda.

Por último, según fuentes policiales, se pudo constatar que también en calle Ituzaingó al 631 se constató el daño de los vidrios delantero y trasero lado derecho y trasero lado izquierdo de un automóvil Volkswagen Polo.

En los sitios se realizó las actas de procedimiento y se tomaron las placas fotográficas.