18 febrero, 2022 12:05



Otra vez vandalizaron contenedores de residuos en Concordia

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que se encontraron distintos contenedores de residuos en diversos sectores de la ciudad, que fueron vandalizados. «Los rompen para robarles las tapas, que son de aluminio», indicaron desde la dependencia municipal.

Los contenedores ubicados en Chacabuco y 25 de Mayo, Bernador de Irigoyen y Sarmiento, Chacabuco y Entre Ríos, y Mendoza e Irigoyen, fueron algunos de los tantos que fueron vandalizados y a los que les robaron las tapas. «Estamos intensificando los controles y el relevamiento, pero pedimos la colaboración de los vecinos. Si detectan una situación inusual, donde se esté dañando a los contenedores, avisar a la Policía al 101 o llamar al 105, para informar del hecho y poder intervenir», indicaron desde el Municipio.

«Esto afecta al servicio y perjudica a todos los vecinos. Por eso quien detecte alguna situación donde estén dañando, haciendo un mal uso de los contenedores o rompiéndolos, es importante que avisen para intervenir y evitar que sigan dañando los bienes públicos que son de todos los concordienses», señalaron.