3 marzo, 2022 12:07



Tras semanas internada, falleció otra entrerriana tras el accidente en Brasil

Natalí Benedetti, oriunda de Larroque, es la tercera víctima fatal de la tragedia ocurrida en la localidad brasileña Alegrete, en la zona sur de Brasil, tras el accidente ocurrido el pasado 21 de febrero.

Cabe recordar que el vehículo en el que viajaba la familia entrerriana, quedó involucrado en un accidente por el que falleció Caterina Taffarel, de 18 años, oriunda de la localidad de Larroque, y también murió Bárbara Rosansky, de 30, que era oriunda de Buenos Aires pero residiía en Larroque.

Fue el intendente de Larroque, Leonardo Hassel quien confirmó en las últimas horas el fallecimiento de la joven, indicó. “Se suma este tercer fallecimiento que sigue dando un fuerte golpe a la comunidad», dijo el jefe comunal. Subrayando que «se estuvo rezando por un desenlace diferente. Nos invade la tristeza por lo acontecido”.

El diagnóstico de Natali era complejo y se monitoreaba de cerca su progreso. Finalmente, la mujer falleció el miércoles, 2 de marzo, tras dos semanas de internación.

El viaje a Brasil fue organizado por el contador larroquense Rodolfo Benedetti con su esposa, sus hijos y las parejas de ellos. Viajaron en dos vehículos, y el Renault que protagonizó el accidente iba ocupado por cuatro jóvenes, la hija de Benedetti y su novio, y Taffarel y Rosansky, parejas de los hijos del contador.

La tragedia ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 560 y a unos 20 de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul. En el siniestro vial intervinieron un vehículo Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

Según se conoció, el auto en que viajaban los entrerrianos fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña.