7 marzo, 2022 09:23



Concordia será sede del 4° Encuentro internacional de autos clásicos y antiguos

El 4° Encuentro Internacional de Autos Clásicos y Antiguos –organizado por la Asociación de Autos Antiguos de Concordia con el apoyo de la Municipalidad y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur)– se realizará el 1°, 2 y 3 de abril en la capital del citrus y Estancia Grande.

En el marco de las actividades de promoción del evento, Concordia contó este fin de semana con la visita de la Familia Zapp, que recorre desde hace 22 años el mundo en un antiguo auto Graham-Page de 1928.

Al respecto, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, sostuvo que “será un evento imperdible para disfrutar en familia”. Y señaló, además, que el objetivo de su gestión es apoyar este tipo de actividades que potencian el turismo en la ciudad.

Por otro lado, Eduardo Bazzarelli, al frente de la coordinación de la reunión que presentará vehículos de diferentes provincias y regiones de Argentina y Uruguay, indicó que “será una celebración para quienes sentimos pasión por la conservación y la restauración de estos autos que dan cuenta de las distintas épocas de nuestra historia”.

En este sentido, relató que “nos motivó contar la historia de la Familia Zapp, que es un ejemplo de que los sueños y las aventuras a bordo de un antiguo auto pueden cumplirse y construir un relato de vida único e inolvidable para quien decide animarse”.