7 marzo, 2022 11:03



Habló la madre de la joven abusada durante su UPD, que coincidía con su cumpleaños

Thelma, la mamá de Nicole, apuntó contra la comisaría de Monte Chingolo, cuyo responsable es el padre del abusador de su hija.

Thelma, la madre de Nicole, la chica que fue violada por un compañero durante la celebración de su UPD en el día de su cumpleaños, habló y denunció corrupción policial en el caso de su hija.

“Mi hija está destruida, tuvo que ser atendida. Estamos haciendo todo lo necesario para que pueda estar entera, cosa que no lo va a estar nunca más, porque este daño no se lo va a quitar nadie”, arrancó la madre de la joven.

“Todo es fraudulento, todo es con impunidad. O sea, este chico hace miles de cosas y el papá por ser comisario se las tapa. Pero ahora es algo mucho más grave, es una violación, le arruinaron la vida a una nena de 17 años”, agregó.

“No habían movido un dedo, se tuvieron que presentar mis letradas para que realmente hiciera algo. Acá es más que corrupción, la comisaría 6ta de Chingolo ayer arreglando con los padres para cambiar la carátula. Y a los chicos que los llevaban a declarar no les querían tomar las declaraciones porque nosotros ya no estábamos ahí”, profundizó.

 “Cuando me vuelvo, a las diez cuadras, me entero que ya lo habían soltado, que está en la casa. Mientras él sigue viviendo la vida de todos los días, mi hija está sin ganas de vivir”, sentenció.

“Diecisiete años, salió a una fiesta a festejar su UPD y a festejar su cumpleaños después de las doce. Mirá el regalo que le hizo el nene, mirá qué nene”, cerró Thelma.

Una madrugada de terror 

Durante la madrugada del miércoles, una joven fue abusada en el UPD de su colegio, en el día de su cumpleaños, por el hijo de un comisario. En diálogo con Nosotros a la mañana, Thelma, madre de la víctima, brindó los estremecedores relatos del hecho.

“Ella fue al baño y él se metió. Cuando ella le pide que se vaya, él decidió quedarse. Se bajó la ropa y la obligó a tener sexo oral. Ella le pedía que por favor la corte, que eran compañeros desde salita de tres, que la dejara en paz. No le bastó con eso. La puso en la puerta del baño y la penetró”, contó la mujer, al borde de las lágrimas.

“Él salió del baño riéndose”, subrayó Thelma. Afortunadamente, los dueños de la casa notaron algo raro en la actitud de la chica y la contuvieron: “La mamá del chico que puso la casa la vio angustiada y la llevó a otra habitación. En ese momento mi hija le cuenta lo que sucedió. El papá de esta casa es policía, entonces la contienen y el resto de los chicos se quedaron del otro lado”.

“El abusador se cree impune porque también es hijo de policía”, observó la mujer con angustia, y agregó: “La mandé a festejar y me encuentro con esto. El agresor estaba en el patio con los padres, que lo defendían. A mi hija le arruinó la vida”.

Consultada por el estado de la menor, Thelma reveló: “Mi hija me dijo que se quería morir, que no quería vivir más. Tiene 17 años recién cumplidos. ¿Les parece que tenga que escuchar esto de mi hija? La mandé a una fiesta y volvió violada”.