8 marzo, 2022 08:40



Paraná: murió un motociclista tras chocar una columna de luz

La víctima fatal es un joven de 19 años que chocó contra una columna de alumbrado público durante la madrugada en Paraná.

Un joven de 19 años murió en Paraná tras protagonizar un violento siniestro vial. Según se supo, perdió el control de la moto y chocó violentamente contra una columna de luz.

El hecho ocurrió este martes de madrugada en avenida Blas Parera, entre Almirante Brown y Churruarín de la capital entrerriana. Minutos después de la una de la madrugada, el joven chocó y murió.

Se trata de un joven de 19 años que se trasladaba en moto en sentido sur a norte. Habría perdido el control del motovehículo y terminó impactando contra una columna de luminaria pública.

Por los golpes, el joven fue trasladado urgente al Hospital San Martín donde minutos más tarde confirmaron el fallecimiento.

En el lugar trabajó el personal policial de la jurisdicción y de la Dirección Criminalística para establecer las circunstancia de cómo se produjo el simiestro vial fatal del joven con domicilio en Barrio Municipal.