17 marzo, 2022 23:08



Sacó un cuchillo para evitar que lo roben y terminó en el Masvernat con dos balazos

La violenta secuencia tuvo lugar durante la mañana de este jueves, en jurisdicción de comisaría Séptima; más precisamente en calle Presidente Illia y Virgen de Fátima. Allí, la policía respondió a un llamado a la Sala del Comando y los uniformados pudieron comprobar que había una persona descompensada. Se trataba de un hombre – de 58 años – herido de arma de fuego en la pierna izquierda.

El damnificado contó que iba caminando por calle Enriqueta Tavella y Córdoba cuando fue sorprendido por dos jóvenes – quienes venían corriendo desde el asentamiento – y cuando éstos se le aproximan le exigieron que les entregue sus pertenencias.

En ese momento, sacó un cuchillo para defenderse y uno de los malvivientes le disparó con un arma de fuego, dos veces; impactándolo en la pierna izquierda. Luego, los ladrones se dieron a la fuga.

El herido pudo llegar caminando hasta la intersección de donde lo encontró la Policía. Finalmente, se hizo presente la ambulancia del 107 quién lo trasladó al Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio se informó que presenta «herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida, en cara posterior del gemelo parte superior o rodilla izquierda, sin lesión ósea, ni aparente lesión vascular hasta el momento». El herido quedó en observación «esperando una nueva reevaluación médica».

La policía reportó que, tras tareas investigativas, los agresores «ya están identificados».