18 marzo, 2022 11:41



Trabajador de 45 años falleció cuando circulaba en camión, en el ingreso a Concordia

Todo ocurrió durante la mañana de este viernes. Personal policial – a raíz de un llamado telefónico hecho desde el propio Peaje Yeruá – pudo saber de la triste novedad.

Funcionarios de la comisaría de Colonia Yeruá se hicieron presentes en el lugar, donde luego pudieron constatar el hecho.

Según se informó, se trataba de un hombre, que momentos antes iba a bordo de un camión – marca FORD, modelo Cargo – perteneciente a una conocida firma apícola local.

Se entrevistó al chofer del rodado, quién manifestó que venían de cosechar miel de la zona de un campo de la localidad de Clodomiro Ledesma.

El fallecido – de apellido Díaz, de 45 años – volviendo a la empresa y transitando por la Autovía en sentido sur/norte le dijo al trabajador del volante que se sentía mal, por lo que estacionó a un costado de la ruta.

El hombre bajó y caminó unos cinco minutos. Volvió a subir por sus propios medios y se sentó del lado de la ventilla. El rodado emprendió la marcha nuevamente. Al rato, le volvió a decir que se sentía mal y al llegar antes del peaje se desvaneció.

El camionero se bajó y pidió ayuda al personal de Gendarmería Nacional. Lo bajan y le practican R.C.P. no teniendo resultado favorable.

Todo se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso que se iniciaran actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en el que Díaz perdiera la vida, también la intervención del Médico Policial y el trasladado a la Morgue Judicial para autopsia.