23 marzo, 2022 11:40



En la cárcel de Concordia intentaron ingresar marihuana

En la cárcel de Concordia un interno iba a recibir un termo con tres envoltorios de marihuana y fue interceptado por personal de las UP 3.

Durante la tarde de este martes, personal penitenciario de la Unidad Penal Nº 3 de Concordia descubrió tres envoltorios dentro de un termo, que sería entregado a uno de los internos de la cárcel.

Interceptaron marihuana en la cárcel de Concordia.

Como en todas las entregas que se efectúan en la Unidad Penal, los agentes se encargan de revisar todas las pertenencias para determinar que no haya ningún ingreso de material ilícito.

En esta oportunidad, los funcionarios de la penitenciaría concordiense, en momentos que se encontraban recibiendo pertenencias para los internos, se percataron que dentro de un termo que iba destinado para uno de los mismos había tres envoltorios de nylon, color transparente con una sustancia verde amarronada en su interior.

Por tales motivos solicitan la presencia de los funcionarios policiales de la División Toxicología quienes proceden a realizar la apertura de uno de los envoltorios, tomando una pequeña muestra de dicha sustancia arrojando resultado positivo para la sustancia de marihuana, con un peso de 10 gramos. Por tal motivo, se puso en conocimiento al fiscal en turno.