25 marzo, 2022 11:37



Francolini recibió en Concordia al Embajador para Sudamérica del Parlamento de los Estados para Seguridad y Justicia

El intendente Alfredo Francolini recibió esta mañana en su oficina al Embajador para Sudamérica del Parlamento de los Estados para Seguridad y Justicia, Christian Abdelnabe, quien asistió a la reunión acompañado por el Director de Comunicación y Política Institucional de la Casa Sudamérica en Guinea Ecuatorial, Wenceslao Ayastuy, y la directora de Derechos Humanos del organismo Ángeles Benítez García Mihura. "Es importante mantener estos encuentros que nos permiten intercambiar ideas para armar proyectos en conjunto en beneficio del desarrollo de nuestra ciudad", dijo Francolini al respecto.

Además del jefe municipal, participaron de la reunión el Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, la subsecretaria de Cultura, Silvana de Sousa Frade, y el. Secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza. Allí, se habló de   potenciar y fortalecer los vínculos institucionales y el fomento del intercambio comercial entre Sudamérica y África.

Entre los temas abordados, se dialogó acerca de la exportación de la producción citrícola de la región temáticas vinculadas a los derechos humanos y la asistencia humanitaria y acciones de promoción cultural.