25 marzo, 2022 12:10



Otra vez entrar a robar en la escuela Navarro

Se trata de la escuela Nº 14 «Coronel Antonio Navarro», ubicada en avenida San Lorenzo Oeste al 995. Su equipo de conducción informó que el jueves «nuevamente ingresaron, en horas de la madrugada».

«Daños, destrozos y nadie que responda en cuanto a poner vigilancia, un puesto con policía en esquina de República del Paraguay y Villaguay», puntualizaron desde el establecimiento educativo.

Piden seguridad para «resguardo de vecinos, la comunidad y la escuela». Además, agradecieron al personal de «comisaría Octava, que actuó de forma inmediata y apostó vigilancia hasta que se pudo cerrar».

El pasado lunes 3 de enero, su directora Cristina Cardozo, había contado en declaraciones radiales «abrimos a la mañana porque acá funciona el comedor durante el verano».

«Nos encontramos con todos los destrozos y el robo de varios elementos», había informado. Subrayando que «en un mes y medio, es la tercera vez que nos pasa algo similar».

En esa oportunidad, robaron «bombas de agua y entraron en el comedor en reiteradas veces». Además, habían roto puertas, instalaciones eléctricas, armarios y «hasta material didáctico de las docentes».