28 marzo, 2022 11:10



Juntos por el Cambio afirma que «al bloque oficialista no le importa la pérdida de la Gerencia Zonal del Banco Nación»

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio, a través de un Proyecto de Resolución, busca «expresar la preocupación del órgano deliberativo ante la situación que involucra a la gerencia zonal del Banco Nación de Concordia».

La oposición en el Concejo Deliberante local insistió sobre «los efectos negativos que traerá para un sector importante, la decisión de la casa central de dicha entidad», y denunció que «no se recibió acompañamiento del oficialismo, que luego, convocó a un encuentro al que sólo asistió el gremio que representa a los empleados».

«Decimos se intentó porque lamentablemente no fuimos acompañados por el bloque oficialista, cuyos integrantes o al menos uno de ellos, ahora salen públicamente a rasgarse las vestiduras ante esta situación», afirma el texto difundido desde Juntos por el Cambio.

Los ediles opositores expresaron «desde el primer minuto», que «el hecho de que Concordia pierda la gerencia zonal del Banco Nación, va en perjuicio directo de un sector importante no solo de la ciudad sino de la región, ligado a la producción, PyMES y emprendimientos que hacen al desarrollo y generación de puestos de trabajo mediante líneas de financiamiento».

Por último, el bloque afirma que «la reunión que mantuvieron desde el oficialismo con el gremio que representa a los trabajadores del citado Banco, sólo sirvió para afirmar algo que señalamos desde nuestro espacio hace una semana y media atrás, que es que los puestos de trabajo de la delegación local no corren peligro».

Por último, señalaron que «desde el bloque de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio se hizo una presentación similar ante la Cámara legislativa entrerriana».