4 abril, 2022 10:16



Un colectivo de la línea 7 se quedó y ahora cambiaron el recorrido


Desde la empresa explicaron que la combinación de las lluvias y el movimiento de tierra por las obras que se están llevando a cabo en calle Vuelta Obligado, provocó que una de la unidades quede enterrada en la tarde del domingo.

El presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso que administra las líneas 5 y 7, Héctor Diaz Vélez, contó que el domingo «a la tarde con el tema de la lluvia un colectivo, el servicio de las 13 horas que iba a Magnasco, se quedó enterrado y recién lo pudimos terminar de sacar a las 5 de la tarde, desde la una y media».Por tal motivo, desde la empresa se decidió que «el servicio de las 20 horas no se lo hizo y el de las 6 de la mañana de hoy (lunes) tampoco se los realizó», señaló Diaz Vélez. Asimismo, comentó que «el servicio que partió a las 6.30 de la mañana del Hospital Felipe Heras, la única manera de llegar con la gente a Magnasco fue por la Ruta 14 y la 015, ese colectivo vuelve a salir a las 8.30 horas, pero vamos a hacer algún trasbordo y volveremos por ruta 14».

Desde la Cooperativa Nuevo Expreso aseguraron que «de alguna forma se está llegando a Magnasco». Además, Diaz Vélez estima que este recorrido alternativo por Monseñor Rösch, ruta 015 y Ruta 14, se deberá continuar por lo menos por este lunes, «porque con el tema del tiempo como está, con tanta humedad, no creo que lo puedan solucionar en el transcurso del día».

Por último, Díaz Vélez aclaró que «nos avisan que empezaron a trabajar de la empresa y creen que vamos a poder hacer el recorrido normal» durante el día. Esta última novedad, fue transmitida a la cooperativa mientras estaba saliendo desde el hospital Heras el servicio de las 8:30 horas.