13 abril, 2022 10:48



El policía baleado en Concordia no presenta «compromiso óseo ni vascular»

El policía terminó siendo baleado en el medio de un operativo realizado durante la tarde del martes en calles Virgen de Fátima y Nogueira. El procedimiento se llevó a cabo por un inconveniente en un chatarral.

El «sub oficial herido fue trasladado al hospital Masvernat», se detalló ahora sí desde la Jefatura Departamental de Policía. Subrayando además que – desde el nosocomio «informaron que el lesionado presenta una herida de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular».

Por su parte, desde la repartición a cargo del comisario mayor, Juan Beguerie, se informó que personal de la División Investigaciones «realizó tareas de búsqueda de la persona sindicada como autor del hecho, logrando localizarla en el barrio Los Pájaros».

El agresor, de 34 años y oriundo de la ciudad de Rosario, «fue detenido por orden del fiscal de turno, se le realizó extracción de muestras para dermotest y luego fue remitido a la Alcaidía a disposición de la causa», se especificó.