Este jueves por la madrugada se confirmó la muerte del ex futbolista colombiano, Freddy Rincón, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado lunes, en estado crítico y con pronóstico reservado, cuando el vehículo en la que se trasladaba sufrió un grave choque contra un colectivo, en la ciudad de Cali.
«Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido», indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, donde fue llevado de urgencia el lunes en la madrugada tras el choque.
El último parte médico hablaba de que el ex futbolista y entrenador colombiano de 55 años tenía un «trauma craneoencefálico severo» producto del violento choque.
Quintero pidió en conferencia de prensa «hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio, por todas las alegrías que nos brindó y por todo lo que nos hizo vibrar, desde todos los rincones de este planeta, gracias a su maravilloso despliegue de vida y deportivo».
«Hagamos honor a su vida como lo merece», agregó, con la voz quebrada y la misma tristeza que mostraron los hijos del ex futbolista, que estaban sentados a su lado. Uno de ellos, Sebastián Rincón, es futbolista de Barracas Central, y viajó de urgencia a Colombia tras el fuerte accidente de su padre.