19 abril, 2022 12:02



Tragedia: las identidades de las 5 víctimas fatales

Se trata de cuatro adultos y un bebé que fallecieron tras el brutal choque entre dos camionetas en la Ruta 18. Hay gran conmoción en Viale y Villaguay

Cinco personas murieron en la tragedia vial ocurrida este lunes en la Ruta 18, en jurisdicción del departamento Villaguay. Producto del impacto, fallecieron los ocupantes de una Fiat Strada. El siniestro vial conmociona a la comunidad de Viale y Villaguay.

Según se supo, las víctimas fueron identificadas como Néstor Alberto Pérez, 67 años, quien conducía la camioneta; Román Sione Pérez, de apenas cuatro meses de vida; Elba Ríos, de 72 años; Félix Inocencio Pérez, de 81 años; y Etelvina María Ramona Pérez, de 28 años, madre del bebé.

Las cinco víctimas fatales viajaban en la Fiat Strada que colisionó contra la Ford Ranger. Se supo que todos son oriundos de la ciudad de Viale, excepto el conductor de 67 años, que tiene domicilio en Villaguay.

En tanto, se supo que las cuatro personas que iban en la Ford resultaron heridas leves. Este vehículo era conducido por un joven de 21 años, quien era acompañado por dos mujeres de 45 años y una joven de 21 años.

Todos los sobrevivientes de la otra camioneta resultaron con lesiones de carácter leves y son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, en el departamento Federación.