21 abril, 2022 21:57



ECU 2022 arranca el próximo domingo y promete todo un año de eventos

Rosario Berón, flamante presidenta de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), informó que las actividades oficiales del año en curso comenzarán el próximo fin de semana.

En declaraciones radiales, la joven detalló que «se realizará este domingo 24 de abril, de 14 a 20 horas, la ExpoEstudiantil 2022, en el Anfiteatro de la Costanera».

«Es el primer evento de este año, organizado por nuestra comisión», mencionó la presidenta de ECU. Subrayando que será «una feria de platos para que las distintas promos puedan recaudar plata, de cara a los próximos eventos que se vienen en Concordia; tanto para las elecciones como para las carrozas».

En la oportunidad, «habrá shows en vivo, chicos cantando, grupos de bailes, stands de comidas, desfiles de moda, juegos deportivos y buena música ; todo de forma libre y gratuita».

En ese marco, Berón adelantó que «lo que ya se está ultimando, como más cercano, son las elecciones de reinas y reyes en cada una de las escuelas».

«El 13 de mayo comenzarán estas elecciones y ya tenemos un cronograma para cada promo», remató. Agregando que, «por la pandemia venimos de dos años que no se pudo organizar mucho y este año venimos con todo».

Fuente: LT 15 – Nada que Perder.