6 mayo, 2022 20:41



Concejales abordaron la problemática del gasoil para el transporte urbano

Durante una reunión desarrollada esta mañana con propietarios de Estaciones de Servicios locales, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y concejales de ambos bloques dialogaron sobre las condiciones en las que se está expendiendo el gasoil destinado a la venta minorista y mayorista.

La iniciativa del concejal Pablo Bovino tuvo como objetivo escuchar las distintas situaciones planteadas en relación al tema, pensando en los consumidores de la ciudad pero también en el sector productivo y en los sectores que brindan servicios esenciales en Concordia: como transportistas, transporte de pasajeros, vehículos destinados al sistema sanitario y fuerzas de seguridad, que hoy están siendo priorizados en el abastecimiento.

Tras evaluar el escenario actual que se está atravesando, los ediles elevarán a los organismos nacionales competentes en la materia, un informe sobre las particularidades de la situación en Concordia. Entendiéndose que debería priorizarse el servicio del transporte público, del sector productivo y de los servicios esenciales, entre otros.

El encuentro de trabajo estuvo encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Cedro, con la participación de los concejales Pablo Bovino, Lía Solis, Juan Domingo Gallo, Alicia Estela Maldonado, Gastón Etchepare, Magdalena Reta de Urquiza, Luciano Dell´Olio y Carola Laner.