16 mayo, 2022 23:29



Francolini oxigenó «Inspección General» y nombró a Martín Amiano como su titular

El intendente Alfredo Francolini reorganizó el área que dependerá de la Jefatura de Gabinete y tendrá dentro de su ámbito a la Dirección de Inspección General y al Departamento de Coordinación de Inspecciones Conjuntas.

Según se informó este lunes, el intendente Alfredo Francolini designó al abogado Martín Amiano al frente de la Coordinación de Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales.

El área dependerá de la Jefatura de Gabinete y tendrá dentro de su ámbito a la Dirección de Inspección General y al Departamento de Coordinación de Inspecciones Conjuntas.


Se detalló oficialmente que el presidente municipal mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui y con quién estará al frente de la Coordinación, Martín Amiano. El encuentro sirvió para organizar las funciones que realizará con el objetivo de «garantizar una mayor transparencia, más agilidad en los trámites y seguir mejorando las inspecciones, controles y servicios para beneficio de toda la comunidad», se reportó.

Según se consignó, la medida responde «al programa de modernización de las gestiones y trámites que viene llevando adelante la actual gestión municipal».