16 mayo, 2022 08:52



Motociclista perdió la vida al chocar contra un remís: su pareja está en terapia intensiva

El trágico accidente ocurrió este domingo por la tarde en la capital entrerriana.

Alrededor de las 16, en la esquina de Laprida y Santa Fe, colisionaron una motocicleta de 250 cc., en la que circulaba un joven de 29 años acompañado por su pareja de 28, y un remís.

Según trascendió, la moto circulaba a gran velocidad por calle Santa Fe y, al llegar a la intersección con Laprida, impactó contra el lateral izquierdo del automóvil. A raíz del choque, los jóvenes salieron despedidos. Los cascos no habrían estado colocados correctamente.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín con lesiones de gravedad. Horas más tarde, a las 19, comunicaron el fallecimiento del conductor, identificado como Guillermo Nickel Solaro, domiciliado en Viale.

Por su parte, su pareja es de Paraná y está internada e intubada en grave estado en terapia intensiva: presentaba fractura de cráneo, otra fractura en su piernas izquierda y hematomas.

El remisero, empleado de una empresa con base en el barrio de San Agustín, resultó sin lesiones. El trabajador del volante fue identificado y sometido a pruebas iniciales, pero no quedó detenido.